Virtual Home
916 327 556
https://www.virtualhomeonline.es
 

Piso en venta en Boadilla Del Monte, Madrid

Ref: 1125
Piso
158 m2 construidos.
92 m2 útiles.
Bueno
Venta: 375.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Individual gas natural
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Boadilla Del Monte, con 158 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Individual gas natural.
Descripción

¡NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR – FINANCIACIÓN 100%! Virtualhome pone en venta este fabuloso piso en el Sector B de Boadilla del Monte. Se ubica en una de las mejores zonas de Boadilla, con todas las comodidades, zonas ajardinadas, piscina y conserje. La urbanización cuenta con total privacidad y todo tipo de servicios.

Dispone de hall distribuidor de entrada, 3 habitaciones amplias (dormitorio principal en suite con terraza cerrada), dos baños completos (ambos con bañera), cocina con pequeña terraza tendedero cerrada, salón comedor con terraza. Armarios empotrados y vestidos en todas las habitaciones y en el hall de entrada, suelo parquet, carpintería interior de madera, calefacción de gas natural con caldera Saunier Duvall recién instalada, carpintería exterior de aluminio con dobles ventanas de climalit en toda la casa, aire acondicionado con bomba de calor en el salón. Todas las habitaciones son exteriores y dan a los jardines de la urbanización.

Trastero (5m2), el precio de la vivienda incluye 2 plazas de garaje (opcional la segunda).

A 3 minutos de todo tipo de servicios como bancos, restaurantes, farmacias, etc. y perfectamente comunicado mediante autobús, metro ligero y, para los que viajan en coche, a un minuto de la salida a la M-50, que conecta con el centro de Madrid y los demás municipios.

¡MEJOR VERLO!

¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO!