Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Piso en venta en Boadilla Del Monte, Madrid (Sector B) (ref.1005)

345.000 €
ref. 1005
130 m2 construidos.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Individual gas natural
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio climalit
 Carp. Interior Madera de roble
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Conserje
Acceso discapacitados
Zonas verdes
Pista Multiusos

¡FINANCIACIÓN 100%! Virtualhome comercializa estupendo piso en Boadilla del Monte, muy luminoso con jardín privado de 60m2. Es una delicia para disfrutar de las reuniones familiares en un espacio privado con diferentes ambientes.

Desde la entrada, el inmueble se distribuye de la siguiente manera: cocina independiente en forma cuadrada, con posibilidad de pequeño office y salida a terraza tendedero; amplio salón, con dos ambientes diferenciados muy luminoso, con salida al jardín privado; dos dormitorios, uno de ellos en-suite con baño privado con bañera de cuatro piezas y ventana exterior, y un segundo dormitorio con armarios empotrados que dispone de un baño común en pasillo con plato de ducha. 

Inmueble en buen estado, recién pintado, suelo de parquet, carpintería interior de madera y altas calidades que describimos a continuación; carpintería exterior de aluminio climalit, está equipado con calefacción individual de gas natural.

Se ubica en urbanización con todas las comodidades, jardines, pista de multideporte, piscina y zona de juegos infantil, perfecto para el disfrute de los más pequeños. 

A 3 minutos de todo tipo de servicios como bancos, restaurantes, farmacias, etc. y perfectamente comunicado mediante autobús, metro ligero y, para los que viajan en coche, a un minuto de la salida a la M-50, que conecta con el centro de Madrid y los demás municipios. 

Se vende con plaza de garaje y trastero.

¡NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR!

¡VEN Y DESCÚBRELO! 

Calculadora de Hipotecas:

%
años

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

Inmuebles similares:

 
 158 m2  3  2
Piso en venta en Boadilla Del Monte, con 158 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Individual gas natural.
375.000 €